miércoles, 24 de septiembre de 2008

el arte de don Goyo


esta es la foto que amablemente alex de happy point ( punto alegre) nos compartio de una manera artistica, poder apreciar la contaminacion de que somos objeto, por parte de don Goyo, como ironicamente nombramos a las calderas de una empresa que a todas horas contamina la CD. a grado de dejar una capa densa de humo por todos lados, mas notoria en la mañana y noche... los puntos rojos son las lucecitas del cerro de la antena....
disfrutelo

4 comentarios:

  1. hola alex, esta muy padre tu foto... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de foto. Felicidades. Respecto a "Don Goyo", hay una forma de saber que está arrojando cada vez: cuando el humo es blanco, es vapor de agua que suelta la caldera; cuando es gris, la caldera la están calentando con leña o desperdicios de madera, y cuando es negro, es que están usando combustóleo. A mi se me hace que contaminan más nuestros 50 mil carros, que orgullosamente usamos, uno para cada dos personas, incluyendo bebés. XD. Pero en fin, asi están las cosas.

    ResponderEliminar
  3. apoco tenemos 50 mil carros ???

    y tal vez si contaminan mucho.. pero ver a diario esa estela de humo de todos esos colores que mecionas, y ver como en cuestion de minutos cubre toda la cd. es tambien preocupante.. ¡si eso hace una sola empresa no regularizada... imagina varias en esas condiciones???

    ResponderEliminar
  4. Sí, esos carros tenemos. Es más, me quedé corto:

    http://www.oem.com.mx/elsoldeparral/notas/n295917.htm

    Por otro lado, efectivamente es preocupante lo que se percibe por el humo. Es más, recuerdo que a la empresa la han multado (hasta se quemó dos veces, ahora que hago memoria), de ahi me imagino que debe estar regularizada, si no ya no estuviera operando. Como dicen los de Monterrey "Si cerraron Fundidora..." ¿qué no cierren "Don Goyo"?.

    ¿Qué contamina? Claro que contamina. ¿Qué puede mejorar? Claro que puede mejorar, y debemos exigirselos, y exigirnos nosotros mismos a hacer un uso más racional de nuestros miles de carros. Despues de todo el aire que contamina "Don Goyo" es el que contaminamos nostros y el mismo que todos respiramos.

    Les agradezco mucho que lean mis comentarios!

    ResponderEliminar

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR