martes, 30 de septiembre de 2008

proyecto GLORY


Hola amigos de Buenos Dias Parral, me tope en la web, con este proyecto de la Nasa, que tiene como objetivo, medir la energia solar que llega a la tierra y obtener datos de los aerosoles de la atmosfera terrestre, tambien tiene algo divertido: la encuesta ”Send Your Name Around the Earth” donde puedes registarte y tener la oportunidad de que tu nombre junto al de mas personas sea llevado al espacio, en un microchip ademas de tener tu certificado virtual.


esta es la página. El lanzamiento del satélite se llevará a cabo el 15 de junio de 2009.



fuente: Muy interesante

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS SOY ALEX G YO YA ENVIE MI NOMBRE AL ESPACIO ASI QUE SI VEN UN PUNTITO EN EL CIELO QUE SE MUEVE PUEDE SER EL SATELITE CON MI NOMBRE Y OTROS POR AHI ESCRITOS NO SE PA QUE PUEDA SERVIR Y QUIEN LO PUEDA VER PERO YO YA MANDE MI NOMBRE AL ESPACIO POR SI ALGUNA MARCIANITA ME QUIERE CONOCER!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR