sábado, 8 de noviembre de 2008

LAS VACAS Y LA ECONOMIA


YA QUE TOCAMOS EL TEMA DE PORQUE EL POLLITO CRUZO LA CARRETERA AQUI EL TEMA DE LAS VACAS Y LA ECONOMIA DISFRUTENLO:


Economia Tradicional: Tienes 2 vacas. Vendes 1 y te compras un Toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.


Corporación Americana: Tienes 2 vacas, vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de 4. Te sorprendes cuando la misma muere extenuada.


Corporación Japonesa: Tienes 2 vacas, las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño y produzcan 20 veces mas leche, luego inventas un programa llamado Vakemon y lo vendes a todo el mundo.


Corporación Alemana: Tienes 2 vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas.


Corporacion Colombiana: Tienes 2 vacas, 18000 soldados para protegerlas, 373 agentes de la DEA vigilando el proceso. Decides venderlas al narcotrafico para poder pagar los soldados. Pides mas vacas al congreso Norteamericano.


Corporacion Rusa: Tienes 2 vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión que tienes 5. Las vuelves a contar y dices que tienes 42. Las cuentas una ultima vez y llegas al numero 12. Luego dejas de contar y te tomas otra botella de Vodka.


Corporacion Argentina: Tenías 20 Mil vacas, todas pertenecían a Argentina, tenías un crecimiento económico alto. Vendiste todas las vacas, te robaste la plata, luego te casas con Cecilia Boloco.


Corporacion Judia: Tienes 2 vacas en tu territorio: una judia y una palestina, tratas de repartir el pasto para alimentarlas, pero es imposible negociar con ellas, se genera un conflicto y una de ellas se hace Vaca-bomba. ¡PUM! te quedas sin vacas...


Corporacion Taliban: Tienes 2 vacas. Les enseñas a volar aviones.


Corporacion Hindu: Tienes 2 vacas. Las adoras.


Corporacion Jamaiquina: Tienes 2 vacas las 2 con Bozales. Tu negocio es la hierba, no las vacas.


Corporacion Africana: No te preocupes, no tendrías vacas.


Corporacion Mexicana: Tienes dos vacas, las llamas reses y las pones a jugar en el campeonato de futbol de primera division.


Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido. Ernest Hemingway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR