viernes, 13 de febrero de 2009

Que nos falta por ver ?????

esta es una de las noticias de Gran Bretaña que se esta comentando en todos lados...

Un niño aparententemente de 12 o 13 años, sostiene relaciones con una niña de 15, resulta embarazada y ahora presentan a la bebe que lleva el nombre de Maisie.. el diario the sun... muestra fotografias de las clasicas del padre besando la delicada cabecita de la bebe, en otras hasta dandole el biberon.... lo vez y no lo crees...!
no porque no se pueda.. digo talvez fisicamente ya estaban "desarrollados" sus organos sexuales.. pero no asi su integral desarrollo fisico y que decir de la madurez psicologica que aun los "grandes" al enfrentarnos a un embarazo hasta como que nos ponemos a temblar...

no es que sea un sacrilegio moral, todos sabemos lo precoz que están los chavitos hoy día y que tal vez la solución no es que no lo hubieran hecho.... sino la consecuencia de ya ser padres !! oye la nena ya esta aquí, vive siente y creo que no se merece ser la conejilla de unos niños que no saben ni que es "financiar".. y los padres de estos 2 calenturientos .. sacando beneficio!!
aunque se dice que El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.
que nos falta por ver ????

les dejo el link al vídeo del orgulloso padre... ( en duda)


http://www.20minutos.tv/video/afyEMW01-tiene-un-hijo-con-solo-13-anos/0/

1 comentario:

  1. alex g.

    vaya ese niño se hace famoso por hacer una tonteria, mi esposa tiene una sobrina q tambien tuvo a su bebe a los 13 años y nadie se lo festejó. Tambien se debio ahaber llamado a las televisoras y hacer un relajo mundial? en mexico suceden muchos casos de este tipo y no por eso se vuelve una noticia, me parece que es mas show. algo q no deberia deberia ser un gran acontecimiento

    ResponderEliminar

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR