lunes, 22 de febrero de 2010

el enojo de alex Syntek en twitter !!

Estos son los comentarios de Alex syntek hoy por la tarde.. acerca del destino de los recursos obtenidos en el conciero por Haiti.. recriminan que ese dinero se deberia de quedar en México para ayudar en las inundaciones...

http://twitter.com/syntekoficial

*La ignorancia y el prejuicio pueden destruir toda una sociedad más rápido que una guerra, una inundación o un terremoto
*Siguen los ataques y comentarios tontos acerca de "Debiste ayudar a Chalco y no a Haití" no paran, hasta el Milenio los saca, que les pasa?
*Era imposible cambiar la causa del Conicerto por Haiti, hubiesemos quedado como Mexicanos bocones y habladores
*Estamos ayudando a Chalco y Miochoacan, en todo lo que podemos, organizar un conierto no siempre es la mejor opción
*¿Dicen que es conveniencia y Fama?, digan lo que se les inche la gana, cada quien su conciencia y su forma de construir o destruir
Bueneritos para criticar y señalar, pero muy malitos para ofrecerce a hacer algo!

 y esta es la informacion publicada en Milenio ... aun asi va a ayudar !!

Después de protagonizar el concierto en pro de los damnificados de Haití, en el cual se obtuvieron 5 millones de pesos, Aleks Syntek ya se propuso otro objetivo que consiste en recaudar ayuda para los afectados por las recientes inundaciones del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, y Michoacán.


Esto será a través de la descarga de su tema “Mamá naturaleza”, ya que, el intérprete aseguró en entrevista posterior a su actuación en el Coloso de Reforma que sus fanáticos podrán ayudar a la gente que más lo necesite.
“Hice un tema que se llama ‘Mamá naturaleza’, el cual mis fans lo pueden descargar y con su compra en el sistema iTunes donan íntegramente para Chalco y Michoacán, pero sé que no será suficiente. Quiero hacer una canción con muchos artistas. Hablar de un concierto aún no sé, estoy viendo, pero de que seguiré ayudando, lo haré”, expresó el cantante, quien tuvo la iniciativa de realizar el espectáculo Un Corazón Musical de México por Haití, en el Auditorio Nacional.
Syntek comentó que el tema que compuso recientemente habla del daño que los seres humanos le hacen al planeta y enfatizó en que, si se creara un poco más de conciencia, se evitarían dichas tragedias.
“Habla precisamente de lo mucho que estamos dañando al planeta, debemos tener una conciencia ecológica inminente, las catástrofes naturales son accidentales, pero muchas de ellas nosotros las provocamos”, explicó el cantante.
En lo que se refiere a la presentación del miércoles en el Auditorio, Syntek comentó que, a pesar de las adversidades por las que se enfrentó, todo salió como lo había planeado.
“Fue complicado de lograr, pero todos los artistas se portaron increíbles. Se reunió un gran fondo (5 millones de pesos), el chiste es que México apoyó esta causa noble por Haití y que este granito de arena funcione de algo”, dijo el cantante, quien durante la noche del concierto hizo duetos con Mijares, Lucero, Armando Manzanero y La Guzmán.
El Auditorio Nacional con un 85 por ciento de capacidad y la presencia de grandes cantantes como Yuri hicieron del evento un éxito.
“Es la primera vez que me aviento a hacer algo así, la verdad lo hice con mucho cariño y con las ganas de saber qué podría pasar, gracias a Dios todo salió muy bien, el apoyo de la gente, del Auditorio y de la Fundación Carlos Slim hizo que todo fuera un éxito”, dijo Aleks.
El cantante señaló que la cantidad que se reunió asciende a “5 millones de pesos más lo que done la Fundación Carlos Slim”, y confesó que “hubo muchas cosas improvisadas; sí, se nos ocurrieron cosas en el momento, todo fue muy variado, hubo muchos estilos y tipos de música. Alejandra Guzmán cantando “Sexo, pudor y lágrimas” fue maravilloso, algunos se tuvieron que ir por compromisos laborales y no pudieron quedarse al final del espectáculo”, comentó Syntek mientras abandonó el Auditorio Nacional, la madrugada del jueves, ya que el cita fue muy extensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR