sábado, 1 de marzo de 2008

QUE SE HAGA LA LEY...PERO EN LOS BUEYES DE MI COMPADRE?

Buenos dias, hoy quiero hacer un comentario respecto a la actuacion del departamento de ecologia(bueno no se si asi se llame, creo que es desarrollo urbano tambien) de la presidencia municipal:
El dia de ayer 29 transitando por estas hermosas calles de mi PARRAL me encontre a un conocido que tiene un taller y me comentaba que habian ido personas de este departamento a revisar las instalaciones y le habian dado un plazo de 8 dias para acondicionarlo o se lo clausuran.
Lo que le piden que haga cuesta cerca o mas de 30 mil pesos imaginese para una persona que de eso vive el y otras 3 personas mas que mantienen familia.
Se ira a aplicar la ley con todos los talleres?porque muchos hasta en la calle arreglan,pintan,etc. etc. los carros. Se van a cerrar todos esos talleres? la mayoria trabaja en estas condiciones.
estaremos pendientes que la ley se aplique igual a TODOS.
Y ME PREGUNTO:asi andaran estas personas molestando a las empresas grandes?
Para finalizar le decia a esta persona que no batallara que les dijera cuantos arboles quieren para dejarlo trabajar al fin y al cabo asi se estila en PARRALITOS. O USTED QUE OPINA?
Bueno es todo porque me estoy enca....nijando.
SI TIENEN TELE HAY SE VEN

2 comentarios:

  1. la ley no existe para los taxistas los e visto hacer todo tipo de infracciones pasasrce semaforos en rojo desde un carril contrario casi atropellando gente enfrente de transitos y nomas no les hacen un alto yo deperdido de 10 taxistas que e visto que comenten infracciones solo 1 ha manejado bien espero y si les pueden dar poco mas carrilla capas y pongan atencion las autoridades en eso y esa lista la pasare mas tarde porque no es justo que ellos se pasen los semaforos casi nos atropellen o nos choquen con el pretexto de que tiene prisa sin mas que decir por lo pronto seguire esperando choques y abusos de ellos

    ResponderEliminar
  2. hola gatito sigues debiendo tu foto eso no es justo las que subiste de los caballeros estan muy buenas pero hacen falta las tuyyas.......Saludos a todos esta muy padre su programa

    ResponderEliminar

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR