jueves, 10 de abril de 2008

la llegada del ejercito a Chihuahua

opinión de un radio escucha que con gusto incluimos en el bloggg!!

La llegada de las fuerzas armadas al estado a causado cierta polémica en vários sectores de la sociedad, es cierto, y como ya lo comentaron en su programa en días pasados, cierto miembro de la cámara de senadores se opuso a la presencia del ejército patrullando las calles de vários municipios del estado, alegando que se violentaba el estado de derecho, puesto que no estamos en guerra. Pues bien, yo supongo que ese "senador" conoce bien la Constitución, y si es así, el debe de saber que en el artículo 29 de nuestra carta magna se le concede al Presidente de la República la facultad de utilizar los medios a su alcance para hacer frente a situaciones que pongan en GRAVE PELIGRO LA PAZ PUBLICA, y si lo sucedido en los últimos meses no es poner en grave peligro la paz pública, entonces no se que demonios está pasando o a que carajos está jugando ese senador y muchos de los legisladores que a nivel federal no han hecho sino demostrar su absoluta incapacidad e indolencia para ejercer su cargo.

Y si no a la pruebas me remito, solo les recuerdo la forma tan desvergonzada y cínica como aprobaron la "reforma electoral" y como la "reforma fiscal" estubo condicionada a la aprobación de la primera, cuyas consecuencias....bueno pues....ya las conocemos.

Debemos de tomar conciencia de que por desgracia México no es el idilio de paz que durante tanto tiempo nos hicieron creer.

Tenemos que poner nuestro granito de arena como individuos y como sociedad para tratar de poner freno a la delincuencia, sin rebasar los causes legales.

Debemos poner los pies sobre la tierra, y no dejarnos engañar más por politiquillos de quinta que prometen ser los mesías que nos salvaran del mal, ya de esos tuvimos muchos durante setenta años, y mucho menos creer en aquellos que alegando defender la soberanía bloquean carreteras, desquician la capital del país auxiliados por pseudo organizaciones que supuestamente defienden los derechos de los más desprotegidos y encabezados por cierto personaje tabasqueño. Meditemos a conciencia y pongamos manos a la obra, de nosotros depende rescatar al México que tanto amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR