martes, 27 de mayo de 2008

No hay respeto

Hola Amigos de Buenos Días Parral:

Hace rato les mande un mail que hablaba sobre los accesos para personas con alguna discapacidad, mail que posteriormente publicaron en su blog, cosa que me dio mucho gusto...

Pero bueno, la razón por la que les escribo este mail, es que definitivamente, y perdonen la expresión, hay gente que no tiene madre y se aprovecha y se estacionan en los lugares reservados para las personas discapacitadas.Les mando una fotos que tome acerca de dicho problema:











Las primeras 3 fueron tomadas los días 9, 10 y 11 de este mes, afuera de soriana entre las 10 y 11 de la mañana, en todas ellas podemos apreciar automoviles estacionados en el area para personas discapacitadas, mientras que ninguno de esos autos contaran con engomado o placas que verificaran eso, y ninguna de las personas que iba en dichos autos estaba discapacitada o al menos lesionada.

En la cuarta foto, vemos a un vochito estacionado en el lugar para personas discapacitadas que esta en la puerta del Banamex que esta junto Al Super, tampoco contaba con engomado ni nada, se puede apreciar debajo del vocho parte del logotipo para personas discapacitadas.En la ultima foto, podemos ver a un vendedor ambulante (bueno, en lo particular a el no le veo ningun problema, a lo mejor estaba descansando un momento o algo) y a un vochito estacionados en el lugar para discapacitados y además se puede apreciar a una Voyager Blanca estacionada en doble fila a lado del mentado vocho, y de nuevo, ni el vocho, la voyager contaban con engomados. Me reservo mis comentarios acerca de lo que pienso de estas personas, porque honestamente siento que utilizar palabras un poco fuertes.






Yo no sufro de ninguna discapacidad, gracias a Dios, pero conozco personas que si, o que son personas de avanzada edad y sé que para ellos es dificil, en los ultimos meses de vida de mi abuelita (que en paz descanse) lo vivimos mi familia y yo, así que por medio de ustedes les pido de favor que hagan un llamado de atención a esta comunidad, y que respeten... esto lo que pedimos muchas personas y en el aspecto que sea, RESPETO, algún día, Dios no lo quiera, las personas que abusan de estos lugares podrían necesitarlos, que no lo olviden...Es todo por el momento, saludos y felicidades por su programa...



atte.
Axx

1 comentario:

  1. ps tha chido me ayudo a aser una tarea.. pro ps tha mal k se sthacionen alli !! al chile k see

    ResponderEliminar

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR