lunes, 24 de agosto de 2009

AH! QUE MUJERES

Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo, dice que los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para caer rendidos a los pies de una mujer.
Entonces, según el trabajo, si en un primer encuentro fijan la vista en la mujer durante 4,5 segundos es que no están muy interesados en ella, pero si son 8,2 segundos los que investigadores hablan de un flechazo, informa el portal 20minutos.es.

Las mujeres, en cambio, se suelen sentir más atraídas por el estatus -otra obviedad- y necesitan más tiempo para que las flechas de Cupido las conmuevan.
La investigación se llevó a cabo con 115 estudiantes, que hablaron con diversos actores y actrices. Sin que ellos lo supieran, unas cámaras registraron sus movimientos de ojos.
Tras el encuentro, les preguntaron cuáles les habían parecido más atractivos o atractivas. En el caso de los hombres, coincidió que habían dedicado más atención ocular a las mujeres que les habían parecido más deseables, pero no fue así en el caso de las mujeres, que miraron a los hombres que tenían delante la misma cantidad de tiempo, independientemente de que les parecieran atractivos o no.

Según los investigadores, esto se debe a que los hombres evalúan visualmente a las mujeres para saber si son fértiles y compatibles y, por tanto, posibles parejas, mientras que las mujeres intentan no llamar la atención en exceso para evitar relaciones inoportunas.

Otro estudio, este de la Universidad de Gales, asegura que las mujeres consideran más atractivos a los hombres cuando ellos conducen un coche lujoso. El equipo de esta universidad llegó a la conclusión de que las mujeres juzgan a los hombres por su estatus y su riqueza.


Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Montaigne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR