martes, 22 de diciembre de 2009

CARTA A SANTA.. DE BUENOS DIAS PARRAL

los regalos que Gato pide a Santa Claus...

mesa de regalos

mesa de regalos

mesa de regalos


mesa de regalos











PAPA NOEL: Este año me porte bien chido, me comi toda la sopita y fui buen chamaco con mis semejantes(bueno con casi todos, pork hay cada jijo de su....mmm perdon me omnibule), hice obras buenas (sobre todo en las mañanas, vieras k obrototas) perdon otra vez me desconcentre, en fin me porte bien chido y valgo mil, no cambies wey!.
Hay tan mis regalos k te pido, espero y me traigas aunk sea alguno de estos y si no pues......como dice mi compa Gera, ya sabes k hacer con tus regalos(no ustedes no se apunten los pinks, no si les digo, esta va nomas pa santa clos).
Bueno es todo espero y leas esta cartita.
                                                              atontamente: YO o sea my, el cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR