viernes, 18 de julio de 2008

liberacion sexual ¿en las muñecas???


hola amigos de buenos dias parral... aca de vacaciones y feliz con mi calabacita... pues viendo cosas de nenas me tope con esto...( bueno ya ni de tan nenas)

una nueva vesion de la muñeca mas famosa del mundo llegara a Nueva York en Septiembre, se trata de la Barbie Dominatrix... la muñeca trae consigo un latigo medias de red, botas largas, chamarra de cuero y unas esposas, la marca Mattel lanzara esta version inspirada en los comics de DC.

criticos afirman que una muñeca que se a caracterizado siempre por la fantasia hoy a ido demasiado lejos al utilizar ropa sexualmente sugestiva...aunque para nuestra sorpresa esta no es la primera vez ya que en el 2002 se lanzo catwoman barbie vestida de pies a cabeza en cuero y portando una fusta...

ademas de esto...
es conocido que esxistia un juicio entre barbie y las muñecas bratz... ya hay dictamen.. gana barbie Un juzgado da la razón a Mattel y dictamina que Barbie y Bratz son hermanas

algo de historia...

Barbie debutó el 9 de marzo de 1959 y pronto se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo.
Mattel -que, por cierto, acabó comprando los derechos de la muñeca Lilli -ha ingresado desde entonces más de 3.000 millones de dólares (casi 1.900 millones de euros) gracias a Barbie.

La muñeca ha evolucionado mucho en estas cuatro décadas, incorporando versiones de otras razas, nuevos miembros a la familia y miles de accesorios, vestidos y complementos.

La Barbie de hoy es, por ejemplo, menos estilizada que la de los años sesenta, pues las denuncias de que este juguete fomenta la anorexia entre las jóvenes han obligado a Mattel a acercar sus medidas a las de una mujer real.

Un estudio de la Universidad de Helsinki estimó, por ejemplo, que dadas sus dimensiones y la escala de fabricación, la muñeca tendría un índice de masa corporal inferior a 17 si fuera una mujer, lo que se considera muy por debajo de un peso saludable e impide menstruar.

En 2000 Mattel introdujo uno de los cambios más importantes en la historia de la muñeca para acabar con este tipo de críticas: Barbie perdió ese año su irreal cintura de avispa y pasó a tener, incluso, un leve barriguita, como la mayoría de las mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu:

Nombre.
Cd.
Comentario.
SI NO TIENES CUENTA EN GMAIL SELECCIONA LA OPCION ""ANONIMO"" Y DA CLICK EN PUBLICAR